Test Promoción Interna

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, PROMOCIÓN INTERNA


PARA LA CONVOCATORIA DE GESTIÓN PROCESAL, PROMOCIÓN INTERNA  publicada en el BOE el día 12 de marzo de 2024, disponemos de una NUEVA COLECCIÓN DE EJERCICIOS de test por un total de 2.555 preguntas, con sus correspondientes soluciones.



ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN de contenidos: 12 de febrero de 2024

Últimas actualizaciones legislativas:
- Ley Orgánica 1/2023, de 28 de febrero, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.
- Ley 3/2023, de 28 de febrero, de Empleo,  
- Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI.
- Real Decreto-ley 2/2023, de 16 de marzo, de medidas urgentes para la ampliación de derechos de los pensionistas, la reducción de la brecha de género y el establecimiento de un nuevo marco de sostenibilidad del sistema público de pensiones,
- Ley 6/2023, de 17 de marzo, de los Mercados de Valores y de los Servicios de Inversión,
- Real Decreto 144/2023, de 28 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forense.
- Ley Orgánica 4/2023, de 27 de abril, para la modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en los delitos contra la libertad sexual, la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.
- Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda.
- Instrucción de 26 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, sobre la rectificación registral de la mención relativa al sexo
- Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma y a otras situaciones de vulnerabilidad; de transposición de Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles y conciliación de la vida familiar y la vida profesional de los progenitores y los cuidadores; y de ejecución y cumplimiento del Derecho de la Unión Europea.
- Instrucción de 31 de julio de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública sobre la disposición adicional cuarta de la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.
Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo.
- Real Decreto-ley 8/2023, de 27 de diciembre, por el que se adoptan medidas para afrontar las consecuencias económicas y sociales derivadas de los conflictos en Ucrania y Oriente Próximo, así como para paliar los efectos de la sequía


La colección de TEST se compone de los siguientes:
(las preguntas de cada uno de los bloques son distintas entre sí)

Se pueden obtener los test por una aportación económica al autor del blog.  Se remiten por email. Para más información, contactar en el siguiente correo: justiciaoposicionesblog@gmail.com

Primer bloque: Denominado Test A: Ejercicios de test, con sus respectivas soluciones, de cada uno de los temas del programa de la oposición, de 25 preguntas cada uno. El número total de preguntas de este primer bloque es de 880.







Segundo bloque: Denominado Test B: Ejercicios de test, diferentes del anterior bloque, con sus respectivas soluciones, de cada uno de los temas del programa de la oposición, de 20, 25 o 30 preguntas cada uno. El número total de preguntas de este primer bloque es de 815.







Tercer bloqueDenominado Test C: Ejercicios de test, diferentes de las preguntas de los Test A y B, con sus respectivas soluciones, con preguntas tipo test de cada tema. El número de preguntas de cada cuestionario es de entre con sus respectivas soluciones. Este bloque cuenta con un total de 860 preguntas.





Cuarto bloque (EN ELABORACIÓN)Denominado Test TPreguntas diferentes de los test A, B y C. Disponemos de  test generales con 100 preguntas cada uno de los temas del programa, con sus soluciones. Por tanto, este bloque dispone de preguntas.